Pinterest

Search anything about our clubs, products, blog posts and FAQs.

Oops, we did not find any results for:

If you’d like, we have a dedicated team of Customer Happiness reps that are ready to help you out!

LiveGlam Holiday Collections 2019

Collabs,    LiveGlam Club

Colecciones vacaciones de LiveGlam 2019

Posted by LiveGlam on Nov 07, 2019

Colecciones vacaciones de LiveGlam 2019

Es la temporada para el nuevo maquillaje! Nuestro momento favorito del año está aquí, así que para difundir más alegría festiva, debutaremos con una tonelada de nuevos productos, paquetes exclusivos y promociones! Ya sea que esté en la lista traviesa o agradable este año, puede tener en sus manos las colecciones navideñas de Les Do Makeup, nuestros nuevos trios y exfoliantes labiales, y más!

Considera este blog como una ventanilla única para todo lo relacionado con nuestras Colecciones Navideñas de 2019! Si estás listo para pasear en trineo la temporada y ver todo lo que nuestros elfos han hecho a mano solo para nuestros Glammers, Sigue leyendo!

Salta a:

  1. Las Colecciones vacaciones de Les Do Makeup
  2. Las Colecciones vacaciones en “Shop” de LiveGlam
  3. Nuestro Venta de Black Friday y Cyber Monday
  4. Envío de Vacaciones: todo lo que necesitas saber

Las Colecciones Vacaciones de Les Do Makeup

Ha pasado un año y medio desde que lanzamos nuestra primera colaboración LiveGlam KissMe con Leslie. Después de venderse dos veces, las Babygirls deben haberlo puesto en sus listas de deseos porque Santa finalmente ha repoblado su inventario!

Les Do Makeup está trayendo de vuelta sus populares lippies de flor de cerezo KissMe y su paleta de ShadowMe. Podrás comprar los lippies como una colección, o obtener los lippies + paleta de sombras de ojos en un paquete. Aquí están todos los detalles:

Les Do Makeup Holiday Collection 2019

Cuándo puedo obtener las colecciones vacaciones de Les Do Makeup?

Las colecciones de Leslie estarán disponibles para todos (miembros y no miembros) exclusivamente en nuestra página de “Shop” empezando el 12 de noviembre a las 10 a.m. PST (11 a.m. MST) hasta agotar existencias.

Nuestra página de “Shop” es el único lugar donde puede comparar estos productos!

Comprar Les Do Makeup

Qué se incluye en las colecciones vacaciones de Les Do Makeup? Tienes 2 opciones!

1. Colección Bundle of Joy

La colección “Bundle of Joy” de Les Do Makeup viene con su paleta de ShadowMe y sus 3 lippies originales de flor de cerezo. Sin embargo, no se detiene allí! Tus productos también vendrán en una hermosa caja personalizada que se verá tan linda debajo de tu árbol de Navidad.

Precio (igual para miembros y no miembros): $ 48.99 más gastos de envío

Límite de compra: 2 juegos

Les Do Makeup LiveGlam Bundle Of Joy Holiday Collection

2. AGOTADO: Limpies originales de flor de cerezo.

Su segunda opción es comprar la colección de lippies de Les Do Makeup por sí sola (oh, ya sabes … los lippies que rompieron Internet)!

Estarás en trineo en el szn con estos 3 tonos mate imprescindibles: Crystal, Baby Girl y Tequila! Incluso te pueden dar algunos besos debajo del muérdago;)

Precio (igual para miembros y no miembros): $ 23.99 más gastos de envío

Límite de compra: 3 juegos

Les Do Makeup Cherry Blossom lippies re release

Tenga en cuenta que el precio de los dos opciones es el mismo para miembros y no miembros, y no se pueden aplicar códigos o créditos. Si eres miembro de LiveGlam, sigue desplazándote para ver nuestras otras promociones especiales que tenemos para ti.

Estamos ansiosos por verte Babygirls rockin ‘(conocido como twerkin’) alrededor del árbol de Navidad con estos tonos!

Colecciones de vacaciones en shop de LiveGlam

Listo para un poco de azúcar, especias y todo lo bueno? Estamos muy emocionados de lanzar nuestras colecciones Navideñas de LiveGlam 2019, que incluye 3 paquetes diferentes. Trata a tus amigos, familiares y a ti mismo con estos productos imprescindibles empezando del 19 de Noviembre a las 10 a.m. PST!

Como miembro de cualquiera de nuestros Clubes de LiveGlam, podrá comprar estas colecciones en nuestra página de “Shop” a precios exclusivos para miembros. Si no eres miembro, No te preocupes! Todavía puede obtener estas colecciones, solo a un precio más alto. Santa no quiere que revelemos estos paquetes todavía, así que revisa esta publicación de blog el 19 para ver todos los regalos emocionantes que tenemos para ti.

Venta de Black Friday / Cyber ​​Monday

Aún no eres miembro de nuestro Glam Fam? La temporada navideña será el momento perfecto para unirse! Estén atentos el 21 de noviembre cuando anunciemos nuestra venta de LiveGlam Black Friday y Cyber ​​Monday. No querrás perderte!

Actualizaciones de Envío de Vacaciones

Después de realizar su pedido, puede esperar que sus regalos de vacaciones se envíen dentro de 2 días hábiles. Si realiza un pedido antes del 10 de diciembre o antes, debe recibir su paquete antes de Navidad (solo para envíos nacionales).

Se le actualizará en cada paso del camino por correo electrónico con información de seguimiento y detalles del pedido. También podrá ver toda la información de su pedido a través de su panel de LiveGlam!

Si necesita ayuda para encontrar los detalles de su pedido de LiveGlam, click aquí!

Entonces… qué productos te entusiasman más? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Quédate glam!

Avatar

LiveGlam

LiveGlam

We’re bringing you the latest in makeup, beauty, and skincare news! Discover step-by-step tutorials, conscious beauty tips, and seasonal makeup trends. Plus, learn about our newest releases and how to use them to look your best!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Share your thoughts

Subscribe to Happiness

Liveglam